miércoles, 7 de septiembre de 2011

XXVIII.

odio
la universidad
y la facultad de sociales

odio
a los estudiantes
a los intelectuales
a los comunicadores
a los periodistas
a las agrupaciones estudiantiles
en particular

odio
las frases viejas y copiadas
que repiten
repiten
repiten
repiten
repiten
repiten
repiten

odio
"la disputa de poder"
"el plan de estudio"
"el edificio único"
"la lucha simbólica"
"creemos que es necesario..."
"la izquierda independiente"
"el debate político"
"entendemos que es necesario..."

odio
el academicismo
y los textos rebuscados
que mi tía no entiende

¿a quién le importa mi tía?

nosotros
no somos el pueblo
nosotros
seremos licenciados
y mientras tanto
nos leemos entre nosotros
nos felicitamos entre nosotros
y debatimos a través de la Internet
que paga papá
nosotros somos los mesías de Marx
estudiamos a Gramsci
y no miramos a Tinelli.

3 comentarios:

  1. a quién le importa tu tía? a quién le importa la clase media.
    yo no puedo dejar de leer en lo que escribís una típica crítica kirchnerista al consumo medio.
    si dejaras de drogarte con 678 sabrías q la presidenta en su declaración jurada afirma tener dos millones de dolares, SI! la presi es igual q Su!! Ay no me digas q a Su la mira tu tía (q seguro es golpista).. ahora quién la votó a la presi?? fue laclau desde francia? vos crees q los intelectuales q hoy cobran plata del estado, de lo impuestos, de nuestros impuestos votaron a cris, forster la votó para vos?? sabes quién voto a la presi: la clase media !! Sí. dps de desayunar unas ricas medialunas q les vendió (no, no se las vendió se las obligó a comprar) un maldito empresario oligarca productor de faturas y masas finas. dps de pasar por el puesto de diario y comprar..ay ese diario q no me acuerdo como se llama...ese q el gobierno nac&pop benefició y fue socio durante seis años..como se llamaba? dps de prender la tele, ver el canal de noticias,,,y claro el golpista se había ido a dormir con TN!! ya fue el chiste decime de verdad, ¿qué diferencia hay entre Barone y Neustad?

    ResponderEliminar
  2. Cierren todo y vamolón.
    No solo descubriste mi perfil ultrakirchnerista sino también el de mi tía (que mira a la Su, es golpista y encima chilena, date una idea lo vergonzoso que es tener un espécimen de tamañas características en el seno familiar)
    No puedo más que felicitarte y agradecerte por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta leer a la gente culta,que se esconde en el anonimato porque seguramente siente verguenza de si mismo.Sabelotodos,opinologos de turno;como yo o como aquel que decimos desde lo simple.Que votamos a cristina y que seguramente lo volveriamos a hacer.No subestime sr anonimo a la gente como uno.A la clase media.Seguramente,ud sr anonimo vive su vida culta y de gran provecho gracias a ella.Perdon por no opinar como ud y perdon por pertenecer a la clase media.

    ResponderEliminar